Cursos de alemán básico online

Aktualisiert: Apr 16

Mucha gente no quiere gastar dinero para el aprendizaje de un idioma nuevo. Cierto, se encuentra todo online, YouTube está lleno de videos con explicaciones, reglas, gramáticas, etc. Hay blogs sobre gramática, modismos y muchos más.

No quiero negar que de esta manera se puede aprender un idioma, pero a mi me parece super estresante y me quitaría las ganas de aprender un idioma por completo. ¿No crees?


Cuando yo estaba viviendo en Colombia lo hice así y me hubiera gustado tener un hilo conductor, que te indica que debes estudiar. Por eso, para darte este hilo conductor he grabado 70 videos con explicaciones en español. Te enfrento didácticamente con gramática, vocabulario y hojas de trabajo que te ayudarán a aprender alemán con un buen plan.


Te quiero presentar a mis cursos. Seguramente encuentras alguno que te conviene.


ALEMÁN BÁSICO (A1 o A2) LIGHT VERSION

¿Vives en Alemania y te gusta auto estudiar? ¿Quieres estar totalmente flexible y estudiar en tu propio ritmo, cuándo y dónde quieras? ¿Pero no sabes cómo empezar, qué libro usar o dónde sacar el material?


Entonces, este curso es perfecto para ti. No tienes que gastar mucho dinero, pero recibes todo lo que necesitas para tu autoestudio.


En este curso recibirás el acceso para la plataforma del curso donde encontrarás el material (los videos y hojas de trabajo) que necesitaras todo de una vez. De esta manera podrás organizar tu estudio a tu medida. Puedes aprender y estudiar en pequeños bocados o todo a la vez. Con mis videos aprenderás vocabulario, gramática y expresiones, las cuales pondrás en práctica en las hojas de trabajo.


En la plataforma hay un foro en el cual puedes compartir las tareas y discutirlas con los otros estudiantes. Allí también puedes encontrar un compañero de estudio “Lern-Buddy”, porque juntos se aprende mejor.


En esta versión no tendrás clases individuales conmigo. Únicamente recibirás el material para tu autoaprendizaje.


El curso completo (nivel A1 o A2) cuesta 99 euros.



ALEMÁN BÁSICO (A1 o A2) + 5 CLASES INDIVIDUALES


¿Te gusta autoestudiar por tu ritmo, pero también quieres una profesora a la cual puedes contactar en caso de preguntas o dudas?


Este curso es igual que el DIY LIGHT VERSION (ver arriba) pero además tienes la posibilidad de agendar 5 clases privadas conmigo gratuitamente cuando las necesites.


El curso completo (nivel A1 o A2) incluso las 5 clases privadas cuesta 375 euros.



ALEMÁN BÁSICO (A1 o A2) + ASISTENCIA PERSONAL

¿Te gusta auto estudiar, pero necesitas un poquito de “presión” para seguir a estudiar?


En este curso estas más o menos flexible en cuándo y dónde estudiar, pero no recibirás todo el material de una vez.


El curso tendrá lugar en un grupo de Facebook. Cada lunes recibirás el material (videos y hojas de trabajo) que necesitaras en la semana, de esta manera podrás organizar la semana a tu medida. Puedes aprender y estudiar en pequeños bocados o todo a la vez. También tienes la oportunidad de encontrar un compañero de estudio.


Cada viernes de la semana nos reuniremos en grupos pequeños (max. 5 alumnos) para aclarar dudas y practicar la conversación. Significa, que practicarás cada módulo conmigo en clase. Además, tendrás la posibilidad de reservar 30 minutos de clase privada conmigo gratuitamente cada mes.


Si tienes preguntas urgentes y dudas, siempre me puedes escribir en el grupo de Facebook. No es necesario esperar a la próxima clase.


Pero también puedes compartir tus tareas y discutirlas con los otros estudiantes en el grupo de Facebook. Allí también puedes encontrar un compañero de estudio “Lern-Buddy”, porque juntos se aprende mejor.

Este curso con asistencia personal 24/7 cuesta 649 euros.

Como ves, el contenido de los cursos siempre queda igual, terminarás el curso con el nivel A1 o A2. Pero los caminos y los costos son diferentes. ¿Cuál es el curso perfecto para ti?

Aquí puedes ver y adquirir uno de los cursos.

755 Ansichten