top of page

Cursos de alemán básico online

Actualizado: 12 abr

Muchos latinos que viven en Alemania o quieren vivir en Alemania tarde o temprano tienen un problema.

¡El idioma aleman!


Tal vez necesitas el nivel A1 para obtener una visa, tal vez ya estas en Alemania y te das cuenta de que simplemente no funciona sin conocimientos de alemán y deseas un poco de libertad. La libertad de hacer las cosas por tu cuenta sin tener que tener un traductor constantemente contigo.


Mucha gente no quiere gastar dinero para el aprendizaje de un idioma nuevo. Cierto, se encuentra todo online, YouTube está lleno de videos con explicaciones, reglas, gramáticas, etc. Hay blogs sobre gramática, modismos y muchos más.

No quiero negar que de esta manera se puede aprender un idioma, pero a mi me parece super estresante y me quitaría las ganas de aprender un idioma por completo. ¿No crees?


Cuando yo estaba viviendo en Colombia lo hice así y me hubiera gustado tener un hilo conductor, que te indica que debes estudiar. Por eso, para darte este hilo conductor he grabado 70 videos con explicaciones en español. Te enfrento didácticamente con gramática, vocabulario y hojas de trabajo que te ayudarán a aprender alemán con un buen plan.


Te quiero presentar a mis cursos. Seguramente encuentras alguno que te conviene.


ALEMÁN BÁSICO (A1 - B1) - Curso de autoaprendizaje

Amas a el idioma alemán y te gusta estudiarlo aunque no tengas planes de viajar o vivir en Alemania? ¿Quieres estar totalmente flexible y estudiar a tu propio ritmo, cuándo y dónde quieras? ¿Pero no sabes cómo empezar, qué libro usar o dónde sacar el material?


Entonces, este curso es perfecto para ti. No tienes que gastar mucho dinero, pero recibes todo lo que necesitas para tu autoestudio.


En este curso recibirás el acceso para la plataforma del curso (y la app) donde encontrarás el material (los videos y hojas de trabajo) que necesitaras todo de una vez. De esta manera podrás organizar tu estudio a tu medida. Puedes aprender y estudiar en pequeños bocados o todo a la vez. Con mis videos aprenderás vocabulario, gramática y expresiones, las cuales pondrás en práctica en las hojas de trabajo.


Tendrás acceso a un grupo de estudio con otros estudiantes que estudian el mismo nivel que tú. ¡Pueden apoyarse, motivarse y estudiar juntos!


Adicional tienes la oportunidad de hacerme preguntas por la app de Alemañol las cuales contesto de forma escrita todos los días o una vez a la semana por video.


En esta versión no tendrás clases individuales conmigo. Únicamente recibirás el material para tu autoaprendizaje (acceso por un año).


El curso completo (por nivel) cuesta desde 149 euros.



ALEMÁN BÁSICO (A1 o A2) - Curso de Whatsapp

¿Vives en Alemania o te mudarás muy pronto y necesitas el alemán para la vida cotidiana y/o encontrar un trabajo? ¿Quieres a una profesora a la cual puedes contactar enseguida en caso de preguntas o dudas? ¿O simplemente necesitas a alguien que te corrije en la pronunciación?






En este curso recibirás el acceso para la plataforma del curso (y la app) donde encontrarás el material (los videos y hojas de trabajo) que necesitaras todo de una vez.


Tendrás acceso a un grupo de estudio con otros estudiantes que estudian el mismo nivel que tú. ¡Pueden apoyarse, motivarse y estudiar juntos!


Adicional tienes la oportunidad de hacerme preguntas las cuales contesto de forma escrita todos los días o una vez a la semana por video.


Además te daré tareas para practicar la pronunciación y conversaciones pequeñas por mensaje de voz conmigo. Recibirás mi Whatsapp personal y mi apoyo individual durante los trés primeros meses.


También recibirás acceso al curso de pronunciación y al curso "aleman sin gramática".

Este curso con asistencia personal 24/7 cuesta desde 499 euros por nivel completo.


Como ves, el contenido de los cursos siempre es igual, terminarás el curso con el nivel A1, A2 o B1. Pero los caminos para llegar a ello son diferentes, algunos necesitaran mi aistencia personal otros prefieren el autoestudio. ¿Cuál es el curso perfecto para ti?






333 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page