1.png

¿Te has suscrito a todos los canales de YouTube que tengan algo que ver con aprender alemán?

¿Tu correo electrónico está lleno de mensajes sobre cómo aprender alemán?

¿Estás siempre buscando blogs con reglas gramaticales y tratando de entenderlas?

¿Tienes al menos una aplicación de autoaprendizaje en tu celular y estás en innumerables grupos de Facebook para practicar alemán?

¿Crees que que no hay necesidad de invertir en un curso porque todo es gratis online?

¿También estás frustrado porque inviertes tanto tiempo, pero todavía no es suficiente para comunicarse en alemán en el día a día?

¿Te gustaría finalmente tener una charla con la familia de tu pareja?

¿Ya es hora de que hables alemán para conseguir un trabajo?

¿Te gustaría poder afrontar tu vida de nuevo sin ayuda y sin traductor?

2.png
3.png
4.png

"Para aprender alemán de forma correcta, rápida y eficaz, debes aprender alemán con una metodología y una estructura."

4.png

"Para aprender alemán de forma correcta, rápida y eficaz, debes aprender alemán con una metodología y una estructura."

¿Qué significa eso?


Existen muchos métodos que facilitan la comprensión de las reglas gramaticales y, sobre todo, el poder aplicarlas.

Necesitas material didácticamente preparado que te lleve paso a paso hacia lograr tu meta.

Si aprendes alemán de manera lógica y estructurada, alguien te explica la gramática en un lenguaje sencillo en tu lengua materna y también te aclara las diferencias, ya estás en el camino correcto.

Pero si también tienes listas de vocabulario con palabras que necesitas para cada tema y puedes practicar lo que has aprendido con ejercicios coordinados, entonces casi has ganado.

Porque de esta manera aprenderás rápidamente y consolidarás exactamente lo que necesitas para tu vida diaria en Alemania.

Por lo tanto, no solo aprendes gramática y vocabulario con facilidad, sino que también puedes usarlos mejor en la vida cotidiana.

5.jpeg

Imagina que pudieras aprender tanto alemán en un corto período de tiempo que

😍 ya no eres el forastero que se sienta a la mesa sin decir una palabra.

😍 puedes hablar con la familia de tu pareja.

😍 puedes hacer nuevos contactos tú mismo y hacer amigos.

😍 puedes ayudar a tus hijos con las tareas.

😍 puedes hablar con los educadores / maestros de tu hijo.

😍 encontrar un trabajo mejor.

😍 en general, vivir la vida de forma más independiente y sin ayuda.

6.png
carolina r.png

Carolina R.

"El A1 ha sido buenísimo para mí, yo estoy en un curso presencial que me ofrece el Jobcenter pero Melanie es mi gran apoyo.

Si no hubiera cogido su curso, creo q me hubiera rendido, porque no entendía nada. Ahora voy por el A2.

Gracias Melanie 🥰🥰

fatima r.png

Fatima R.

"El curso es muy útil - sobre todo por que las explicaciones estan en español. Melanie es muy amena en los videos, no son videos aburridos."

Paula v.png

Paula V.

"Es y será una maravillosa alternativa de aprendizaje con alguien que valora el tiempo y sabe de las dificultades de aprender el idioma Alemán. Lo hace amable y con gran simpatía."

norma c.png

Norma C.

"Para todos los principiantes, que no entiendan Alemán y lo que están un poco avanzando, este curso les ayudaría un gran paso para la vida cotidiana porque tiene todo contenidos reales que te pasan a diario en tu vida, hablarían como se expresa un Alemán, no tan estructurado como suelen ser que al final te terminan aburriendo. Puedes hablar simple y bien."

7.png
 

Aquí aprenderás alemán paso a paso y lógicamente estructurado a tu propio ritmo. 

Contenido curso A1


Módulo 1, Presentarse: Al final de este modulo sabes saludar y despedirte igual que presentarte. Módulo 2, Mi familia: En modulo 2 aprenderás presentar a tu familia y cómo llenar un formulario en por ejemplo el "Bürgeramt". Módulo 3, Hacer compras: Aprenderás cómo preguntar por alimentos en el mercado y hablar de precios. Módulo 4, Mi casa: Al final de éste módulo sabrás describir tu casa, podrás leer y escribir anuncios de vivienda igual que contestar a anuncios por teléfono. Módulo 5, Mi día: En módulo 5 aprenderás la hora, hablar sobre tu rutina cotidiana y los días de la semana. Módulo 6, Tiempo libre: Hablamos del clima, de las estaciones, de tus hobbys y preferencias. Módulo 7, Niños y colegio: En el módulo 7 se trata de hablar en el pasado y cartas de y al colegio de los niños. Módulo 8, Profesión y trabajo: Hablamos de profesiones, miramos cómo se habla en una entrevista y aprendemos cómo contestar a ofertas de empleo por teléfono. Módulo 9, Agencia de gobierno: Aquí aprenderás cómo dar ordenes, llenar más formularios y pedir por explicaciones/ayuda. Módulo 10, Salud y enfermedad: Después de este módulo estarás capaz de apuntar citas por teléfono y tener conversaciones con un médico y escribir una declaración de enfermedad. Módulo 11, En el camino: Módulo 11 se trata de direcciones, medios de transportes y itinerarios. Módulo 12, Servicio al cliente: Conversaciones en el restaurante, entender un manual, entender y dejar un mensaje en el mailbox. Módulo 13, Ropa nueva: Hablamos de ropa, de conversaciones en una tienda de ropa, de gustos en general, comparamos cosas. Módulo 14, Fiestas: Escribimos y contestamos a invitaciones y aprendimos cómo felicitar en ocasiones diferentes.




Contenido curso A2


Módulo 1, Conocerse: Al final de este módulo podrás contar a otros acerca de viajes a tus familia o amigos Módulo 2, En casa: En el módulo 2 aprenderás a describir exactamente dónde se encuentran los objetos o utensilios del hogar Módulo 3, Comer y beber: Aprenderás frases necesarias y frecuentes en un restaurante. Módulo 4, Mundo del trabajo: Sabrás de las frases y expresiones claves en la comunicación telefónica. Módulo 5, Deporte y buena forma: En este módulo te enseñaré cómo hablar sobre tus intereses y cómo expresar tu opinión. Módulo 6, Colegio y formación: Te explicaré el sistema educativo y podrás contar de tu camino profesional. Módulo 7, Fiestas y regalos: Aprenderás a decir que te importa y qué deseas.

Módulo 8, Fin de semana: Después de este módulo podrás dar sugerencias y propuestas. Módulo 9, Mundo de mercancía: Te enseñaré cómo comparar objetos y expresar tus gustos. Módulo 10, Correo y teléfono: Aquí aprenderás cómo pedir perdón, puedes explicar procesos generales y conocerás las frases claves para el envío de mensajería. Módulo 11, En el camino: Después del módulo 11 podrás dar una descripción del camino y aclarar direcciones de sitios. Módulo 12, Viajar: En este módulo miramos cómo hacer una reserva de viaje en la agencia de viajes y cómo ponerse de acuerdo sobre el destino con tu compañero. Además aprenderás escribir una invitación. Módulo 13, En el banco: Te enseñaré el vocabulario necesario para negocios bancarios y cómo pedir por ayuda. Módulo 14, Etapas de la vida: Después del último módulo podrás expresar alegría y podrás proponer soluciones y cómo reaccionar a propuestas.




Contenido curso B1


Módulo 1, La felicidad en la vida cotidiana: Después de este módulo puedes informar sobre el pasado y describir un accidente. Módulo 2, Entretenimiento: En el módulo 2 aprenderás a hacer una propuesta y a justificarla y responder a ella. Módulo 3, Mantengarse saludable: Aquí se aprende a pedir o dar consejos, y a describir un proceso de forma pasiva. Módulo 4, Idiomas: Después de este módulo, sabrás cómo hablar de condiciones irreales. Módulo 5, Encontrar un trabajo: En este módulo, te enseño cómo presentar tu solicitud por escrito y cómo presentarte a una empresa por teléfono. Módulo 6, Los deseos del cliente: Explico cómo hacer llamadas de ventas y cómo hablar de estadísticas. Mód