Curso de pronunciación.webp

El aprendizaje de alemán empieza con la pronunciación correcta.

muy bien

✖ ¿Tienes problemas con la pronunciación alemana?
✖ ¿No sabes pronunciar Ä, Ö y Ü o R?
✖ ¿Siempre pones el acento de la palabra en la sílaba equivocada?
✖ ¿Tu voz siempre sube cuando haces preguntas?

➡ Entonces este curso es el lugar adecuado para ti. 

El curso es para tí si aún no hablas alemán, o si ya has tomado cursos A1 o A2 y no te sientes seguro con la pronunciación.

Viví en Colombia durante 4 años y también enseñé alemán allí. Desde 2012 he estado enseñando solo a estudiantes de habla hispana, por lo que conozco muy bien los problemas de pronunciación. 

Por eso, desarrollé este curso para que puedas aprender rápidamente y en solo unos pocos videos cómo pronunciar todas las letras, por qué el euro suena diferente en alemán que el euro en español, por qué dices árbeiten y no arbéiten y por supuesto cuándo y donde la voz sube y cuando baja.

Mel, ¿es posible sonar más alemán?

siiiii

"La acción es la clave fundamental para el éxito."

Melanie Holl - profe de alemán

¡Yo sé cómo te sientes!

Imagínate, ¡me mudé á Colombia sin hablar español!

Yo viví 4 años en Colombia. Mi español era digamos limitado a unas palabras. De la gramática no tenía ni idea y hablar en español me daba pánico. Yo necesitaba para todo un ayudante, alguien que organizara todo para mí, alguien que hablara por mí. Por un tiempo estaba ok, pero, ¿has ido alguna vez con un “conocido” al ginecólogo?, te puedo decir que ha sido el momento más embarazoso de mi vida.

Para mí era claro: Quería recuperar mi independencia, quería ser capaz de manejar mis cosas por mí misma de nuevo. Entonces tuve que aprender urgentemente español. Pero no tenía ganas de sentarme una vez a la semana en un grupo grande y aprender español a paso de tortuga. Pensé entonces que podría aprender el idioma por mi cuenta. Así que elegí un tema cada semana y luego aprendí el vocabulario. Una semana el tema fue alimentos y comida la otra semana muebles etc. Luego devoré libros de gramática española y vi videos de YouTube. Pero de alguna manera todo lo que encontraba en Internet estaba tan fuera de contexto, solamente cortos videos o lecciones que no estaban relacionados, y parecía como si el material que encontraba en vez de responder mis dudas, terminaba por confundirme más. Mi cabeza parecía una bomba de tiempo, llena de mucha información, pero de alguna manera no podía producir nada. ¡Simplemente no podía usarla!

Duró un poco, pero me di cuenta y entendí que un idioma extranjero se puede aprender solo, pero “hablar” un idioma extranjero, se practica mejor con un nativo que entienda los problemas del alumno. En este punto quiero agradecer a mi tutor Andrés, que me llevó paso a paso con explicaciones sencillas de la gramática española y ha conseguido con mucha paciencia que yo pueda hablar y expresarme en español fluidamente.

Como ya dije, hoy hablo en español con fluidez sin pensar mucho cada palabra que pronuncio, incluso tengo sueños en español. También soy consciente que cometo miles de errores, pero los dejo en segundo plano. Puedo asumir mis cosas por mi cuenta de nuevo y no dependo de otros.

Ahora que estoy de regreso en Alemania, quiero ayudar a las personas de habla hispana a superar estos problemas. Es por eso que desarrollé unos curso de video de autoaprendizaje. Ese hilo conductor que necesitas para aprender la gramática alemana paso a paso. Pero como sé que eso no es suficiente, también tienes la oportunidad de hablar conmigo, en grupos e individualmente. ¡Para que puedas resolver tus asuntos por ti mismo!

 
 
Curso de pronunciación.webp

Los videos:

El curso consta de cuatro videos.

En el primer video, aprenderás cómo pronunciar las letras individuales correctamente. No se trata solo de las letras Ä, Ö, Ü y ß, sino de todas las letras del alfabeto alemán.

En el segundo video aprenderás a pronunciar correctamente los sonidos dobles como EU, EI, SP, ST y muchos más.

En el tercer video nos enfocamos en los acentos de las palabras. Aquí aprenderás qué sílabas están acentuadas y por qué, por ejemplo, no se dice arbéiten sino árbeiten.

El último video trata sobre la melodía de la oración. ¿Por qué hay preguntas en las que la voz sube al final? ¿Por qué a veces la voz se queda baja? Respondo estas preguntas y muchas más en el cuarto video.

➡ Y debido a que ver videos por sí solo no es suficiente, yo te hago tareas. Me envías videos de ti mismo diciendo diferentes sonidos, palabras y oraciones y te corregiré.

Bono: Con 15 trabalenguas en alemán puedes practicar aún más.

El curso se lleva a cabo en un grupo de Facebook. Si no tienes Facebook, escríbame (info(at)alemanol-online.com) y encontraremos otra solución para ti.

 

  • Pronunciación

    27€
    Para quienes quieren sonar como un alemán nativo.
    Válido por un año
  • ¿Cuándo tendré acceso al curso?
    Durante las 24 horas después de la compra, recibes acceso.
     

  • ¿Por cuánto tiempo puedo acceder al contenido?
    El acceso permanece por un año.
     

  • ¿Qué es lo particular de este videocurso?
    Los videos son con explicaciones en español. Asi sera mucho más facil para ti entender.
     

  • ¿Cuantos videos contiene el videocurso?
    4 videos.
     

  • ¿Existe soporte y asistencia durante el aprendizaje?
    Si, estoy presente en el grupo de Facebook y contesto tus preguntas y dudas.
     

  • ¿Cómo se paga?
    Puedes pagar el curso con tu cuenta de paypal o con tarjeta (débito o crédito).
    Si quieres pagar por transferencia, mándame un mensaje a info(at)alemanol-online.com