top of page
mensajes-de-voz-Melanie-Holl.webp

muy flexible y con una profe

Practica el alemán cuando te convenga
con la ayuda de una profe nativa.

Aprende alemán

  • ¿Tienes hijos a los que cuidas en casa que te imposibilitan ir a la escuela de idiomas?

 

  • ¿Trabajas en turnos y necesitas un curso en el que puedas participar a veces por la mañana y a veces por la noche?
     

  • ¿Quieres obtener una respuesta de inmediato y no esperar hasta la siguiente clase para hacer tus preguntas?
     

  • ¿Sólo tienes tiempo para aprender alemán de forma espontánea y a corto plazo?

¿Quieres ponerte en contacto con tu profesora siempre que tengas tiempo para estudiar?

Si deseas aprender alemán de forma espontánea, es decir, cuando tengas tiempo y ganas y te gustaría tener una formación individualizada con una profesora de alemán, has llegado al lugar adecuado.

El aprendizaje podría ser tan facil.

Melanie-Holl-Whatsapp.webp

Imagina que estás sentada en el autobús y tienes 15 minutos libres. Aprovecha el tiempo para aprender alemán en el celular. Entonces surge una pregunta y piensas y piensas, pero no la entiendes. 

Abres tu Whatsapp y envías un mensaje de voz con tu pregunta a tu profesora de alemán. Ella responde inmediatamente y por fin entiendes cómo funciona. Haces los ejercicios sobre el tema y te bajas en la siguiente parada.

No dejes que se pierda más tiempo. Estudia alemán cuando te apetezca y tengas tiempo - con una profesora que te saque de dudas y te ayude.

💃🏻 Aprendes la pronunciación correcta desde el principio.

💃🏻 Hablas alemán con confianza desde la primera tarea.

💃🏻 Tus preguntas y dudas serán resueltas inmediatamente.

💃🏻 Tienes una persona de contacto directo que habla tu lengua materna.

Al igual que para mis alumnos que ya han pasado por el curso.

carolina r.png

Carolina R.

"El A1 ha sido buenísimo para mí, yo estoy en un curso presencial que me ofrece el Jobcenter pero Melanie es mi gran apoyo.

Si no hubiera cogido su curso, creo q me hubiera rendido, porque no entendía nada. Ahora voy por el A2.

Gracias Melanie 🥰🥰

fatima r.png

Fatima R.

"El curso es muy útil - sobre todo por que las explicaciones estan en español. Melanie es muy amena en los videos, no son videos aburridos."

Paula v.png

Paula V.

"Es y será una maravillosa alternativa de aprendizaje con alguien que valora el tiempo y sabe de las dificultades de aprender el idioma Alemán. Lo hace amable y con gran simpatía."

norma c.png

Norma C.

"Para todos los principiantes, que no entiendan Alemán y lo que están un poco avanzando, este curso les ayudaría un gran paso para la vida cotidiana porque tiene todo contenidos reales que te pasan a diario en tu vida, hablarían como se expresa un Alemán, no tan estructurado como suelen ser que al final te terminan aburriendo. Puedes hablar simple y bien."

Todos los comienzos NO son difíciles.

Aprender la gramática y el vocabulario es sin duda un buen comienzo y también absolutamente necesario para aprender alemán. Pero eso solo no suele ser suficiente

Es importante que aprendas la pronunciación correcta desde el principio, que te corrijan directamente antes de que se produzcan errores difíciles de corregir después.

También es importante que hables alemán desde el primer minuto. Por eso, en este curso intercambiamos muchos mensajes de voz, en los que corregiré tu pronunciación y practicaré contigo pequeñas conversaciones.

¡Obtendrás el apoyo que necesitas desde el principio!

Un curso de alemán como ningún otro

El curso de Whatsapp es un curso online con el que podrás aprender alemán de forma lógica, fácil, eficaz; pero, sobre todo, es el curso más flexible que existe.

Inmediatamente después de la compra, obtendrás acceso a 14 módulos con vídeos explicativos sencillos y cortos y 14 libros de ejercicios con soluciones estructurados y la última patada de tu aprendizaje: mi número de Whatsapp para contactarme.

Una característica especial: Como soy profesora formado en Daf, recibes todo el contenido en español, comprensible, entretenido y al grano. 

El curso se centra en que no sólo veas los vídeos, sino que realmente practiques - escrito y hablado.

 

Porque sólo cuando se practica de verdad se aprende de verdad.

Tareas especiales

Después de cada vídeo, no sólo encontrarás ejercicios escritos para consolidar lo que has aprendido. Recibirás tareas adicionales con las que entrenaremos juntos la pronunciación y pequeñas conversaciones.

De este modo, podrás hablar de inmediato, saber en qué tienes que trabajar todavía y recibir un feedback directo y adaptado a ti.

Intercambio y feedback
en la app exclusiva

En un grupo cerrado dentro de mi app, puedes encontrar compañeros de aprendizaje con los que aprender y practicar juntos. De este modo, nunca estarás sola en tu camino y podrás recibir consejos, comentarios o simplemente motivación siempre que quieras.

Acceso generoso cuando la vida interviene.

Con una hora diaria puedes trabajar todos los contenidos del curso en 7 semanas. Pero ya sabes: la vida no se ciñe necesariamente a los planes. En caso de que tu hijo vomite, se caiga el internet o suceda cualquier otro imprevisto, tienes acceso al curso durante todo un año.

Tienes mi apoyo vía Whatsapp durante 3 meses.
 

Lo mejor de mi curso es...

Lo mejor es que tienes contacto directo conmigo. Puedes ponerte en contacto conmigo no sólo a través del grupo de Facebook, sino directamente por Whatsapp. Aquí practicamos tu pronunciación y pequeñas conversaciones con tareas adicionales.
 

En mis videos lo explico todo en español. Comparamos la gramática alemana con la española. Así será seguro que realmente entiendas la gramática y sepas cuándo usarla. 

Mis cursos son los más flexibles que existen. Recibes todo el material inmediatamente después de la compra, por lo que no sólo puedes planificar tus unidades de aprendizaje diarias, sino también decidir por ti mismo cuándo terminarás el nivel.

Por ejemplo: Con una hora al día, puedes completar el curso en sólo 7 semanas. De este modo, podrás regular tu propio ritmo.

Más de 100 personas ya han aprendido alemán con este curso.

testimonials.png
testimonials1.png
testimonials3.png
testimonials4.png

En el curso aprenderás sobre estos temas

  • Contenido curso A1
    Módulo 1, Presentarse: Al final de este modulo sabes saludar y despedirte igual que presentarte. Módulo 2, Mi familia: En modulo 2 aprenderás presentar a tu familia y cómo llenar un formulario en por ejemplo el "Bürgeramt". Módulo 3, Hacer compras: Aprenderás cómo preguntar por alimentos en el mercado y hablar de precios. Módulo 4, Mi casa: Al final de éste módulo sabrás describir tu casa, podrás leer y escribir anuncios de vivienda igual que contestar a anuncios por teléfono. Módulo 5, Mi día: En módulo 5 aprenderás la hora, hablar sobre tu rutina cotidiana y los días de la semana. Módulo 6, Tiempo libre: Hablamos del clima, de las estaciones, de tus hobbys y preferencias. Módulo 7, Niños y colegio: En el módulo 7 se trata de hablar en el pasado y cartas de y al colegio de los niños. Módulo 8, Profesión y trabajo: Hablamos de profesiones, miramos cómo se habla en una entrevista y aprendemos cómo contestar a ofertas de empleo por teléfono. Módulo 9, Agencia de gobierno: Aquí aprenderás cómo dar ordenes, llenar más formularios y pedir por explicaciones/ayuda. Módulo 10, Salud y enfermedad: Después de este módulo estarás capaz de apuntar citas por teléfono y tener conversaciones con un médico y escribir una declaración de enfermedad. Módulo 11, En el camino: Módulo 11 se trata de direcciones, medios de transportes y itinerarios. Módulo 12, Servicio al cliente: Conversaciones en el restaurante, entender un manual, entender y dejar un mensaje en el mailbox. Módulo 13, Ropa nueva: Hablamos de ropa, de conversaciones en una tienda de ropa, de gustos en general, comparamos cosas. Módulo 14, Fiestas: Escribimos y contestamos a invitaciones y aprendimos cómo felicitar en ocasiones diferentes.
  • Contenido curso A2
    Módulo 1, Conocerse: Al final de este módulo podrás contar a otros acerca de viajes a tus familia o amigos Módulo 2, En casa: En el módulo 2 aprenderás a describir exactamente dónde se encuentran los objetos o utensilios del hogar Módulo 3, Comer y beber: Aprenderás frases necesarias y frecuentes en un restaurante. Módulo 4, Mundo del trabajo: Sabrás de las frases y expresiones claves en la comunicación telefónica. Módulo 5, Deporte y buena forma: En este módulo te enseñaré cómo hablar sobre tus intereses y cómo expresar tu opinión. Módulo 6, Colegio y formación: Te explicaré el sistema educativo y podrás contar de tu camino profesional. Módulo 7, Fiestas y regalos: Aprenderás a decir que te importa y qué deseas. Módulo 8, Fin de semana: Después de este módulo podrás dar sugerencias y propuestas. Módulo 9, Mundo de mercancía: Te enseñaré cómo comparar objetos y expresar tus gustos. Módulo 10, Correo y teléfono: Aquí aprenderás cómo pedir perdón, puedes explicar procesos generales y conocerás las frases claves para el envío de mensajería. Módulo 11, En el camino: Después del módulo 11 podrás dar una descripción del camino y aclarar direcciones de sitios. Módulo 12, Viajar: En este módulo miramos cómo hacer una reserva de viaje en la agencia de viajes y cómo ponerse de acuerdo sobre el destino con tu compañero. Además aprenderás escribir una invitación. Módulo 13, En el banco: Te enseñaré el vocabulario necesario para negocios bancarios y cómo pedir por ayuda. Módulo 14, Etapas de la vida: Después del último módulo podrás expresar alegría y podrás proponer soluciones y cómo reaccionar a propuestas.
  • Contenido curso B1
    Módulo 1, La felicidad en la vida cotidiana: Después de este módulo puedes informar sobre el pasado y describir un accidente. Módulo 2, Entretenimiento: En el módulo 2 aprenderás a hacer una propuesta y a justificarla y responder a ella. Módulo 3, Mantengarse saludable: Aquí se aprende a pedir o dar consejos, y a describir un proceso de forma pasiva. Módulo 4, Idiomas: Después de este módulo, sabrás cómo hablar de condiciones irreales. Módulo 5, Encontrar un trabajo: En este módulo, te enseño cómo presentar tu solicitud por escrito y cómo presentarte a una empresa por teléfono. Módulo 6, Los deseos del cliente: Explico cómo hacer llamadas de ventas y cómo hablar de estadísticas. Módulo 7, Alrededor de la casa: Aquí aprenderá frases importantes para expresar simpatía, asombro y crítica, pero también cómo responder a las críticas. Módulo 8, Entre amigos: En este módulo aprenderás a interpretar y describir a las personas con más detalle. Módulo 9, Tecnología y vida cotidiana: Después de este módulo podrá describir los procesos con más detalle. Módulo 10, Alrededor del producto: En el módulo 10 se aprende a quejarse, a describir algo con más detalle y a reaccionar con decepción o sorpresa. Módulo 11, Con la gente: Después del módulo 11, puedes dar advertencias y hablar de predicciones, promesas y planes. Módulo 12, Asesoramiento y ayuda: En este módulo veremos cómo pedir ayuda, cómo tranquilizar a alguien y cómo ofrecer una solución. Módulo 13, Política e historia: En el módulo 13 aprendes a comparar y evaluar cosas y hablamos de política e historia alemana. Módulo 14, En casa en el mundo: En el último módulo describimos un país y hablamos de nuestra casa. También repetimos cómo expresar deseos.

¿Cómo funciona el curso?

curso-de-whatsapp-nur-bild.webp

Cada nivel contiene

  • 70 videos interesantes en los que explico la gramática alemana en español y también la comparo con la gramática española. Puedes ver los videos una y otra vez en cualquier momento.
     

  • 70 PDF con las tablas y el material gráfico que utilizo en los videos. Por lo tanto, puedes repasar las reglas en cualquier momento si no tienes mucho tiempo.

  • 14 libros de tareas para que puedas consolidar y practicar lo aprendido.
     

  • 14 libros de soluciones para que te puedas corrigir.
     

  • 3 meses de asistencia personal, ayuda y correcciones vía Whatsapp. Eso significa que obtienes tareas adicionales que me envías por correo de voz. Corregiré tu gramática y también tu pronunciación. Por supuesto también puedes consultarme cualquier duda que te surja a través de Whatsapp. ¡Siempre estoy ahí para ti!

También te doy estrategias de aprendizaje
para ayudarte a sacar el máximo del curso.

🎁 Bonus #1: Masterclass: Como memorizarse palabras nuevas

En esta clase aprenderás diferentes técnicas sobre la mejor manera de aprender nuevo vocabulario para que aprendas correctamente desde el principio y ahorres mucho tiempo.

🎁Bonus #2: Masterclass: Hablar aleman sin miedo y mas fluidez

Aquí te mostraré lo que puedes hacer para que pierdas el miedo a hablar y puedas hablar con más fluidez.

 

🎁 Bonus #3: Masterclass: Estrategias para aprender aleman

Aquí te explicaré muchas técnicas diferentes, cómo aprender mejor alemán, cómo aprenderse vocabulario, pero también gramática.

 

🎁 Bonus #4: Acceso libre al curso de pronunciación

En cinco videos te explicaré cómo se pronuncian las letras alemanas, pero también los diptongos. También entrenamos el acento de la palabra y la melodía de la oración. En este curso también hay ejercicios los cuales me envías por mensaje de voz y te corregiré. (Valor 27€)

 

🎁 Bonus #5: Acceso gratis al curso "alemán sin gramática".

En este curso aprenderás el vocabulario y las conversaciones que necesitas para tus vacaciones en Alemania. Pero incluso si ya vives en Alemania, aquí encontrarás valiosas plantillas para conversaciones, por ejemplo, en un restaurante, supermercado o en la calle. (Valor 19€)

🎁 Bonus #6: Acceso gratis al training de la comprensión auditiva.
Entrena tu oído y entiende mejor a los germanoparlantes. (Valor 17€)

🎁 Bonus #7: Acceso gratis al training de la comprensión de lectura.

Entrena a leer textos y a ampliar el vocabulario para que al final entiendas mejor los textos. (Valor 17€)

🎁 Bonus #8: Acceso gratis al training de la escritura.

Mejora tu ortografía en alemán con dictados. (Valor 17€)

flechas para abajo

Elije tu nivel deseado

  • Whatsapp A1

    499€
    Válido por un año
  • Whatsapp A2

    499€
    Válido por un año
  • Whatsapp B1

    649€
    Válido por un año
  • Whatsapp A1 - B1

    1499€
    Valido por 2 años

Obtienes el nivel A1, A2 o B1 completo conmigo en tu oido por tan solo 499 €. No tienes que preocuparte por los costos adicionales que encluye un curso presencial, por ejemplo el transporte, material de estudio, ropa, peluquería, maquillaje, ... (jajajaja)

Y lo mejor de todo: siempre puedes contactarme a través de Whatsapp. Te responderé tan pronto como pueda y también corregiré tus asignaciones orales.

¿Estás listo para mejorar tu vida en Alemania y poner la primera piedra hacia el éxito en todas las areas de la vida?

Obtén el curso de Whatsapp ahora y te mostraré que el alemán no tiene por qué ser difícil. Haz clic en
"Añadir a la cesta de compra" en el nivel requerido.

¿Quieres saber cuánto cuesta el curso?

bezahlen

Me gusta el curso pero...

🙈 tengo miedo de gastar el dinero y luego no aprender nada?
Si realmente pasas por el curso y también haces las tareas, entonces por supuesto aprenderás alemán. Explico todo de la manera más simple posible y todos mis alumnos dominaron y terminaron el curso con gran éxito.

🙈 no sé si un curso de autoaprendizaje es para mi.

Si puedes organizarte bien y ceñirte a él - por ejemplo, si te tomas 30 minutos para estudiar todos los días a la misma hora, entonces tú también puedes hacerlo. Te guiaré paso a paso a través de los videos. De esta manera es muy fácil aprender.

Una pequeña advertencia

Solo comprar el curso no cambiará tu vida. Pero si compras el curso y ves uno o dos videos todos los días y haces las tareas asociadas, aprenderás rápidamente mucho alemán y también serás capaz de usarlo.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuándo es la clase?
    Este curso es un curso de autoaprendizaje. Con mis videos aprendes cuando quieres y tienes tiempo y por lo tanto, no necesitas una lección en vivo conmigo. Las tareas adicionales me mandas por Whatsapp cuando quieras.

 

  • ¿Y si tengo alguna pregunta?
    Siempre puedes preguntarme tus dudas en el grupo de Facebook o vía Whatsapp.

 

  • ¿Cuánto tiempo dura el curso?
    Obtendrás el acceso directamente después de la compra. Cuanto tiempo necesitas para el curso, decides tú. Tienes acceso durante un año.

 

  • ¿Cómo se paga?
    Puedes pagar el curso con tarjeta (débito o crédito) o por Paypal. Si quieres pagar por transferencia, mándame un mensaje a info(arroba)alemanol-online.com

Melanie-Holl-Arme-verschränkt.webp

¿Preparado para aprender alemán cuando más te convenga?

Estoy feliz de acompañarte en tu camino.

bottom of page