¿Cómo defenderse con palabras en alemán?

Aktualisiert: Okt 14

¿Qué diablos piensan estos hombres?


Desde que publico videos y fotos de mí misma recibo muchísimos mensajes. La mayoría de ellos son amables, con buena crítica, con dudas, preguntas o ideas nuevas. Pero de vez en cuando también recibo mensajes los cuales no me gustan para nada.


Son esos mensajes de hombres que piensan que una mujer solo sirve para un propósito. Los hombres los cuales te mandan un montón de piropos y aunque les dijiste que eres casada y no tienes interés siguen escribiendo. Estos hombres siguen molestando, mandando fotos de sí mismo en situaciones diferente, y aunque repitas que no tienes ningún interés, o aunque ignores los mensajes, no te dejan en paz. La semana pasada un chico brasileño me molestó tanto que me ha inspirado a escribir este blog.


A aquellos que actúan iguales al chico brasileño les digo:

¡La cultura alemana se diferencia mucho a la Sudamericana en este sentido inmensamente!

A una mujer alemana no le gusta que chifles detrás de ella en la calle. Ella tampoco quiere escuchar piropos como “Me gustan tus curvas” en el supermercado. ¡Y menos si estas palabras son las primeras que escucha de ti! Y seguramente no quiere recibir fotos de tus partes íntimas tampoco si es acompañada con una tabla de chocolate.


Si la quieres impresionar, ¡haz que no se sienta como un pedazo de carne! Salúdala, pregúntale como está, ábrela la puerta, etc. Simplemente haz que se siente bien...


A las mujeres les quiero enseñar como defenderse con palabras.

En el caso de que alguien te moleste puedes decir:


- Lass mich in Ruhe! (Déjame en paz)

- Ich will das nicht! (No quiero eso)

- Das interessiert mich nicht! (No me interesa)

- Lass das! (Dejalo)

- Hör auf! (Para)

- Hilfe! (Auxilio)

- Finger weg! (Quita la mano)

- Nerv mich nicht! (No me des lata)

- Hau ab! (Lárgate)

- Fass mich nicht an! (No me toques)


Me interesa qué piensan las latinas y las mujeres en general sobre los chiflados y piropos de los hombres. ¿Les gusta?, ¿se sienten cómodas? Y ¿qué piensan sobre los hombres alemanes?


¡Cuéntame de tu propia experiencia!


Si te interesa aprender más alemán practica suscríbete a mi Newsletter.

697 Ansichten3 Kommentare